Los cereales son muy importantes en nuestra dieta, son un tipo de alimento que nos dota de infinidad de nutrientes necesarios para el buen funcionamiento del organismo. Aunque muchas veces no aprovechamos los cereales en su totalidad y solamente nos quedamos con una parte, por esta razón ahora presentamos una nueva forma de aprovechar este cereal de manera nutritiva.
El trigo es un tipo de cereal fuente de hidratos de carbono complejos y con una buena proporción de proteínas de origen vegetal (aproximadamente un 12%). Contiene una gran variedad de vitaminas y minerales: vitamina B, hierro, magnesio, fósforo y zinc.
La cantidad de proteína que aporta es similar a la de la cebada, algo mayor que el arroz y el maíz. Aporta todos los aminoácidos esenciales, pero no es equilibrada ya que tiene déficit de lisina (como todos los cereales) por eso se recomienda combinarlo con legumbres u otros granos que sean más ricos en lisina. Por eso te presentamos nuestros Nuggets Veggie Deli, elaborados a base de proteína de arveja para que los acompañes con una deliciosa ensalada.